Aviso Legal

Aviso Legal

a) GENERALIDADES

Brújula Legal (en adelante el sitio web) no pertenece a ninguna empresa ni entidad, no genera ningún tipo de compraventa, ni de publicidad ni de patrocinio. Por tanto, este proyecto on line no genera ningún tipo de ingreso a las personas responsables del mismo. En consecuencia, este sitio web no está sujeto a la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico (LSSI), pues dicha Ley no se aplica a sitios web personales cuando su titular no realiza ningún tipo de actividad económica a través de la misma.

USO Y ACCESO DE USUARIOS

A través de este sitio web, Brújula Legal le facilita el acceso y la utilización de diversos contenidos que su Comité Editorial o sus colaboradores han publicado por medio de Internet. Usted, como usuario queda informado, y acepta, que el acceso a la presente web no supone, en modo alguno, el inicio de una relación comercial con Brújula Legal. Si no estuviera conforme con todas y cada una de estas cláusulas y condiciones absténgase de utilizar este sitio web.

A tal efecto, usted está obligado y comprometido a NO utilizar cualquiera de los contenidos del sitio web con fines o efectos ilícitos, prohibidos en este Aviso Legal o por la legislación vigente, lesivos de los derechos e intereses de terceros, o que de cualquier forma puedan dañar, inutilizar, sobrecargar, deteriorar o impedir la normal utilización de los contenidos, los equipos informáticos o los documentos, archivos y toda clase de contenidos almacenados en cualquier equipo informático propios o contratados por Brújula Legal, de otros usuarios o de cualquier usuario de Internet.

Brújula Legal se reserva el derecho a actualizar, modificar o eliminar la información contenida en su página web pudiendo incluso limitar o no permitir el acceso a dicha información a ciertos usuarios.

Brújula Legal no asume responsabilidad alguna por la información contenida en páginas web de terceros a las que se pueda acceder por “links” o enlaces desde su página web. La presencia de “links” o enlaces en la página web de Brújula Legal tiene finalidad meramente informativa y en ningún caso supone sugerencia, invitación o recomendación sobre los mismos.

Los contenidos de este sitio web tienen únicamente una finalidad informativa y bajo ninguna circunstancia deben usarse ni considerarse como oferta de venta, solicitud de una oferta de compra ni recomendación para realizar cualquier otra operación, salvo que así se indique expresamente.

Brújula Legal se reserva el derecho a modificar, suspender, cancelar o restringir el contenido del Sitio Web, los vínculos o la información obtenida a través del sitio Web, sin necesidad de previo aviso.

PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

Los derechos de propiedad intelectual del contenido de este sitio web son titularidad de sus respectivos autores y, por tanto, queda prohibida su reproducción, distribución, comunicación pública, transformación o cualquier otra actividad que se pueda realizar con los contenidos de sus páginas web ni aun citando las fuentes, salvo consentimiento por escrito de los mismos. Además, al haber estos cedido sus derechos de uso para su publicación exclusiva en este sitio web, se precisará además, el consentimiento por escrito de la persona o personas que actúen en nombre y representación de Brújula Legal

Las fotografías e imágenes publicadas en este blog pertenecen, salvo que se indique expresamente lo contrario, al banco de imágenes (stock bank) Pixabay y están usadas con la oportuna licencia tal y como se establece en sus términos y condiciones.

CONTENIDO DE LA WEB Y ENLACES (LINKS)

Las opiniones y punto de vista vertidos en los artículos publicados en Brújula Legal pertenecen exclusivamente a quienes las/los emiten y no representan necesariamente el de los miembros de su Comité Editorial.

El Comité Editorial de Brújula Legal está formado por Eduardo Prieto Escolar, Pedro Carvalho, May Olivares, José Enrique Carrero-Blanco, José Manuel Garcés. Patricia Vadillo y Celia Talavera que ejercen sus funciones de forma mancomunada.

Para cualquier consulta, duda o aclaración sobre este aviso legal, usted deberá dirigirse al titular de esta web utilizando para ello el formulario ad hoc incluido en la pestaña contacto